Diseño de programas de desarrollo del talento
Desde el análisis objetivo y el diagnóstico previo, identificaremos cuáles son las necesidades reales de la empresa para trabajarlas en respuesta al actual mercado laboral, mejorando el rendimiento y la productividad del equipo, siempre alineado con la estrategia, los objetivos y la cultura de empresa.
Trabajaremos a medida y conjuntamente competencias personales como la capacidad de adaptación ante situaciones cambiantes, la autogestión emocional, la gestión del tiempo, la creatividad y la resolución de conflictos, e interpersonales, como la capacidad para colaborar y trabajar en equipo, el liderazgo, la influencia y la persuasión, la transversalidad y la comunicación eficaz y en positivo.
E implantaremos una cultura de formación para la mejora y actualización de las habilidades y destrezas de los colaboradores, con formaciones a modo de reciclaje, y que favorezca la integración de las nuevas incorporaciones y los nuevos perfiles, aumentando la satisfacción, motivación e implicación de la plantilla.
“En tiempos de cambio, quienes estén dispuestos a aprender heredarán la Tierra, mientras que el resto estará equipado para lidiar con un mundo que ya no existe”.
Eric Hoffer (Filósofo social y escritor estadounidense).